¡Qué bien, IZAL!


¡Hola chicos!

Hoy os traemos algo precioso y súper marchoso y motivador, y ellos son los chicos de IZAL. Un proyecto musical formado por cinco integrantes que en tan solo un año (¡flipad!) levantaron el proyecto donde la música está por encima de todo.

Fue formado a finales del 2010 (osea que fresquito fresquito) Con Mikel Izal, vocalista y compositor, encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados), ¡y todos ellos ya arrastran más de diez años dedicados a la música a sus espaldas!




Y es que este grupo de rock-pop nos tienen totalmente enganchados, sus letras y canciones levantan hasta las flores en pleno invierno, además de que cuidan mucho su estética y sus videoclips y demuestran ser súper originales. Así que a parte de un grupo chulísimo de música hemos descubierto a cinco guapetones que se curran sus proyectos dándole siempre ese aire "indie" que tanto nos encanta.

Además, nos declaramos totalmente enamorados de la voz de Mikel Izal, el vocalista. Estamos deseando poder asistir a un concierto y poder vibrar con ellos en directo. ¡Nos tiramos de los pelos por no haber sido capaces de descubrirlos antes! ¡Estamos enganchadísimos a su música!

Nosotros hemos hecho una elección de tres canciones suyas que nos encantan, tanto por el mensaje como por el vídeo. (Nos ha costado muchísimo poder hacer la elección, ¡nos gustan todas!). Y a parte, os dejamos un evento de día 28 de septiembre, que será el 24 aniversario del Clubcamelot en Santa Pola, para que vayáis allí a los que os pille cerca y mováis el esqueleto al ritmo de estos chicos.

Además podéis seguirles en twitter y así saber cuando visitarán vuestra ciudad: 



¡Somos fans totales!





IZAL - Magia y efecto



IZAL - Qué bien 



IZAL - La mujer de verde