Fotógrafos que nos chiflan


¡Hola bloggeros!

Como nos encanta la fotografía y es uno de nuestros puntos débiles os traemos una selección de unos fotógrafos que nos encantan. Esperemos que la disfrutéis y los aprovechéis, tenemos que seguir dándole vida al arte.

¡Allá vamos!





La primera de nuestra selección es una fantástica fotógrafa de Nueva Zelanda, Nisha Ravji.
Se dedica especialmente a los reportajes de bodas. En sus fotografías podemos ver como es una autora muy romanticona y dulce que expresa en cada fotografía el momento exacto.
Se describe como una amante de su trabajo, dice tener el mejor trabajo del mundo (la verdad es que la envidiamos) y además, se describe como romántica y "fresh". Nos cuenta que para ella no hay nada más bello que la oportunidad de captar en imágenes el gran día de dos personas.
Nisha además, nos comenta que su trabajo no consiste en fotografiar modelos o personas que parezcan modelos, defiende que su postura y su trabajo consiste en hacer parecer naturales a las personas. Para ella, una buena fotografía de boda es un planteamiento elegante de una mezcla de periodismo y belleza.
Además, esta genial fotógrafa también está disponible para trabajos a nivel Europeo, es genial.
La verdad es que nos sorprendió su trabajo, es algo que nos atrae muchísimo.
Os dejamos una breve selección de algunos de sus trabajos y clickando en el logo de arriba, accederéis directamente a su web donde encontraréis muchísimos trabajos más (fantásticos todos) y como contactar con Nisha.








Nuestra siguiente fotógrafa seleccionada es Cristina Passos, una chica de origen brasileño instalada en Weston, en los Estados Unidos. 
Cris nos sorprendió con sus galerías y sus trabajos sobre niños, bebés y embarazadas. La capacidad que demuestra tener y el esfuerzo que pone en cada imagen para transmitir ese instinto materno que todos llevamos dentro, hizo que nos quedásemos embobados con sus fotografías.
Es una amante de la fotografía desde toda la vida, pero según confiesa, Cris se apasionó aún más con el nacimiento de sus hijos, a quienes retrató en sus grandes momentos días tras día.
Así pues, Cris nos cuenta que empezó a investigar por su cuenta y gracias a su autoaprendizaje con libros, tutoriales y talleres, acabó convirtiéndose en la gran fotógrafa que hoy es.
Se describe como romántica y caprichosa con un estilo muy dulce. Busca paisajes y momentos naturales, de forma que cada momento se vea acentuado por la luz convirtiendo los objetos en algo único.
Su prioridad dice, es que el retratado se sienta natural, cómodo y genuino, garantizando siempre una diversión en todo momento. 
Os dejamos otra selección de algunos de sus trabajos para que veáis los tiernos que llegan a ser. Para más información o para tenerla controlada, clickeando en su logotipo, accederéis directamente a su página web. 
¡Que la disfrutéis!










En cuanto a nuestro país, encontramos también grandísimos fotógrafos que nos encantan. Uno de ellos que nos tiene enganchadísimos y es super innovador es Rai Robledo.
Este joven rockero es un retratista que nos vuelve locos con su estilo retro y siempre tan sencillo.
Y es que las mejores editoriales de fotografía de moda se pelean por este chico. (¡Y quien no!)
En su web nos encontramos con descripciones tan directas y precisas como esta, que no hemos podido evitar enseñaros ya que lo describe con tantísima precisión.
"Sus fotografías de la vida cotidiana conmueven y seducen. Los escenarios se vuelven familiares para el observador, que llega a sentir la brisa sobre la nuca de la chica de la imagen o el tacto de su piel. Un estilo que traduce a sus fotografías de moda creando un vínculo especial entre maniquíes, estilismos, cámara y espectador."
Nos encanta su estilo sensual y directo, os hemos intentado hacer una selección, pero es que ¡es imposible! ¡Nos encantan todas sus fotografías!
Aquí os dejamos unas cuantas. A través de su logotipo encontraréis la forma de poder mantener contacto con él y seguirlo de muy cerquita.
¡Gracias Rai!










Y por último os traemos a otro fotógrafo español que nos fascina. Victor Lax, un joven fotógrafo nativo de Huesca que se gana la vida viajando y haciendo lo que más le gusta, captar momentos en imágenes.
En especial, Victor se dedica a fotografiar bodas.
Nos cuenta que se aficionó por las bodas en el año 2008, y que enseguida se quedó enganchado a los reportajes, descubriendo una forma nueva de ver las bodas a través de la fotografía.
Victor nos cuenta esta experiencia con sus propias palabras y la describe así como

"Sin posados ni artificios, sin nada que pudiese alterar cada instante o momento de un dia tan especial para dos personas. Tan sencillo y a la vez tan complicado como contar la historia de vuestra vida con mis imágenes y mi visión tan particular de la vida."

Descubrimos a Victor y en seguida nos quedamos totalmente enganchados a él. Nos muestra otro punto de vista de ver las bodas. Nos enseña su lado romántico pero sin resultar empalagoso, el resultado que todos buscamos. Victor además, demuestra en cada imagen la naturalidad y la espontaniedad del momento, algo que hace a sus imágenes realmente especiales.
Encontraréis a través de su logotipo su página web donde además de conocerle un poquito más, descubriréis más trabajos de él y podréis ver los presupuestos.
¡Nos encanta este chico y sus trabajos, nos declaramos fans totales!
¡No le quitéis el ojo de encima porque nunca deja de sorprender!
Os dejamos aquí una selección de algunos de sus trabajos... ¡Qué difícil nos ha resultado poder elegir!













Como veis hemos dejado para el final el plato fuerte, Rai Robledo y Victor Lax son nuestros fotógrafos favoritos del artículo de hoy. En breve os contaremos más de ellos, los seguimos de muy cerca.
Esperamos que los disfrutéis y que los sigáis de cerca, la fotografía es un arte que no debemos perder.
¡Hasta otra!