Agustina Guerrero, la chica volátil


Hoy os traemos algo divertido y totalmente original o quizás deberíamos rectificar y decir que hoy os traemos a alguien divertida y totalmente original.

Ella es Agustina Guerrero, una diseñadora gráfica e ilustradora que nos tiene totalmente enganchados a sus trabajos gráficos. A través de sus dibujos se comunica y se expresa de una forma en la que consigue que todos nos sintamos identificados con sus trabajos.




Agustina es la propia protagonista de sus ilustraciones, en ellas se representa a sí misma en situaciones comunes en las que todas nos hemos visto atrapadas alguna vez. Situaciones de "tierra trágame" o situaciones tan comunes y cotidianas, a las cuales les hemos perdido el punto de humor que Agustina nos invita a devolverles. Gracias a sus ilustraciones, podemos decir también que llegamos a conocer a la artista en profundidad, ya que se muestra tal y como es y sin tapujos... ¡Si es que nos encanta su sinceridad!

Así pues, Agustina nos muestra su propia visión de estas situaciones cotidianas dándoles ese toque de humor tan necesario para vivir.

Desde aquí queremos agradecer y felicitar a Agustina por sacarnos una sonrisa en estas situaciones tan especiales y ser capaz de ilustrarlas de esta forma.

Aquí os dejamos una serie de trabajos realizados por ella. Si queréis seguirla de cerca os dejamos también unos enlaces donde podréis ir viendo todas sus novedades.